¿Se ha operado el pecho Taylor Swift?
Hay una foto que puede hacer pensar que sí
Ser la gran estrella del momento conlleva una presión de la que es complicado librarse. Cada paso, cada gesto, cada foto, cada momento de la vida de Taylor Swift se analiza con lupa y todo es susceptible de ser interpretado de múltiples formas.
Ella siempre ha abogado por la naturalidad y la espontaneidad como base para aprender a quererse a uno mismo. Ha reconocido en alguna ocasión que de pequeña no era la más popular y eso la hizo fuerte. Ahora muchas jovencitas la han tomado como modelo a imitar y romper con esa imagen de ‘niña buena, responsable y segura de sí misma’ acarrearía muchos disgustos entre sus seguidoras.
El caso es que sobre ella siempre ha existido la duda sobre una posible operación de pecho. ¿Lleva implantes o no? La imagen que ella transmite nos hace pensar que no, sería caer en una superficialidad de la que ella reniega, pero, ¿estaremos equivocados?
Una reciente foto, en uno de esos photo calls que tanto le gustan en las fiestas, ha sembrado la duda. Estaba de party celebrando el cumpleaños de la rapera Serayah y no sabemos si la posición, la luz, o la realidad, hacen pensar en que lleva implantes. ¿Tú qué opinas?
Sea como fuere lo cierto es que Calvin Harris está muy orgulloso de ella y muy enamorado, ¡hasta cuida ya de sus gatos!. Y no sólo su chico está rendido a sus encantos, Apple ha cambiado su estrategia tras recibir una carta suya y para muchos es la diva del momento. ¿Unos pechos falsos podrían desmoronar todo eso?