¿Se ha operado el pecho Taylor Swift?

Hay una foto que puede hacer pensar que sí

Ser la gran estrella del momento conlleva una presión de la que es complicado librarse. Cada paso, cada gesto, cada foto, cada momento de la vida de Taylor Swift se analiza con lupa y todo es susceptible de ser interpretado de múltiples formas.

Ella siempre ha abogado por la naturalidad y la espontaneidad como base para aprender a quererse a uno mismo. Ha reconocido en alguna ocasión que de pequeña no era la más popular y eso la hizo fuerte. Ahora muchas jovencitas la han tomado como modelo a imitar y romper con esa imagen de ‘niña buena, responsable y segura de sí misma’ acarrearía muchos disgustos entre sus seguidoras.

And here we have Curt, demonstrating the newly mandated male dress code for the 1989 World Tour. #boss #lookatthatface

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

El caso es que sobre ella siempre ha existido la duda sobre una posible operación de pecho. ¿Lleva implantes o no? La imagen que ella transmite nos hace pensar que no, sería caer en una superficialidad de la que ella reniega, pero, ¿estaremos equivocados?

Una reciente foto, en uno de esos photo calls que tanto le gustan en las fiestas, ha sembrado la duda. Estaba de party celebrando el cumpleaños de la rapera Serayah y no sabemos si la posición, la luz, o la realidad, hacen pensar en que lleva implantes. ¿Tú qué opinas?

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Sea como fuere lo cierto es que Calvin Harris está muy orgulloso de ella y muy enamorado, ¡hasta cuida ya de sus gatos!. Y no sólo su chico está rendido a sus encantos, Apple ha cambiado su estrategia tras recibir una carta suya y para muchos es la diva del momento. ¿Unos pechos falsos podrían desmoronar todo eso?

Swan goals.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad