Jared Leto envía ratas vivas, balas y otros regalos macabros a sus compañeros

Los protagonistas de El Escuadrón Suicida están flipando con el próximo Joker

Jared Leto es un actor de método y para eso tiene que meterse en el papel que esté interpretando las 24 horas de los siete días de la semana. Así al menos se desprende de las últimas informaciones aparecidas respecto al comportamiento del excéntrico actor en el rodaje de El Escuadrón Suicida, proyecto en el que está tan involucrado que no ha dudado en mandar regalos a sus compañeros completamente relacionados con la trama.

Adam Smith, quien interpreta a Slipknot, ha contado en una entrevista a E! Online que Leto envía regalos al resto del reparto los días que no tiene que estar con ellos en el rodaje que tiene lugar en estos días en Toronto. Por ejemplo, a Margot Robbie, quien interpreta a su novia Harley Quinn, le mandó una caja con una preciosa carta de amor y una rata viva (que Cara Delevingne (Encantadora) no ha dudado en fotografiar y subir a Instagram). A Will Smith, quien hará el papel de uno de sus enemigos, una caja con balas. Al resto del elenco, un vídeo en el que aparece un cerdo muerto y Jared ataviado completamente como el guasón personaje.

La película llegará a los cines en verano de 2016 pero Jared Leto es uno de los más activos en redes sociales compartiendo fotografías y diferentes detalles del largometraje. Por ahora hemos podido ver la increible transformación física del intérprete y también la temible caracterización para la cinta. Habrá que ver si el resultado final de esta historia de DC Comics está a la altura de los teasers que el actor no tiene reparo en ir lanzando por su cuenta y riesgo