Chris Martin y Kylie Minogue, ¿juntos?

Ambos fueron pillados por los paparazzi paseando por Londres muy acaramelados

Han sido buenos amigos durante muchos años pero ¿han dado el paso al siguiente nivel en este 2015? La prensa rosa inglesa parece confirmarlo. Según recoge el Daily Mail, Chris Martin y Kylie Minogue podrían haber empezado una relación sentimental después de que ambos fueran pillados dando un paseo de madrugada por Londres después de que la solista australiana participara en un show en Hyde Park durante el British Summer Time Festival.

El líder de Coldplay y la cantante fueron fotografiados cogidos del brazo dando una vuelta por la capital británica a la una y media de la madrugada cuando pensaban que estarían a salvo de ojos curiosos. La relación entre ambos llega en un momento raro para ambos. Minogue ha salido recientemente de varios desengaños amorosos mientras que a Martin se le atribuyen varias conquistas, como Jennifer Lawrence, tras su divorcio de Gwyneth Paltrow.

Como suele ser habitual en estos casos, los representantes de ambos músicos se han apresurado a desmentir la información publicada por los tabloides con la mágica frase de "son sólo amigos". Y en este caso no deja de ser cierto que existe una gran amistad de años entre Chris Martin y Kylie Minogue pero... ¡hacen buena pareja!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad