Jennifer Lawrence y Chris Martin rompen su relación

El vocalista de Coldplay y la arquera más potente deciden dejarlo tras cuatro meses de noviazgo. Te contamos todos los detalles...

Las flechas de la arquera en los Juegos del Hambre acertaron de pleno en el corazón del Chris Martin pero no fueron capaces de unirlos en condiciones. Tras cuatro meses de noviazgo, la pareja a la que pintaban todos un futuro muy dulce acabó resquebrajándose por falta de tiempo.

Tras haber dado un portazo a Nicholas Hoult y Gwyneth Paltrow para comenzar una vida juntos, el vocalista de Coldplay le escribió canciones de amor para la ganadora de un Oscar, también apodada por el ranking de Forbes como una de las actrices mejor pagadas de este año, con una suma total de 34 millones de dólares.

Sin embargo, no es la única noticia bomba que ha estallado sobre Jennifer Lawrence en los últimos tiempos. Durante estos meses, se han filtrado varias fotografías íntimas que las celebrities habían compartido o guardado en la red. Una de las famosas que vieron perturbada su privacidad fue su caso.

Jennifer Lawrence on the cover of Vanity Fair (November 2014 issue) #jenniferlawrence #vanityfair

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el

Aunque su relación no haya sido duradera y ambos indicasen que la ruptura se debía a la falta de tiempo para ellos, por motivos laborales, ¿podría haber algo más detrás? ¡Cuéntanoslo en esta noticia de los40.com!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad