Cristina Pedroche ¿se casa o no?

Después de que la revista Diez minutos publicara que la pareja se daría el ‘sí quiero’ este mes, ella lo ha desmentido

Llevan seis meses juntos pero qué seis meses. Cristina Pedroche y David Muñoz se han convertido en una de las parejas más empalagosas de las redes sociales. Son constantes sus mensajes de apoyo y cariño que dejan claro lo muy enamorados que están el uno del otro. Ella, incluso, le llegó a pedir matrimonio, vía twitter. Vale, luego aclaró que fue una estrategia de distracción para que no se hablara del dorsal que pretendió comprar, sin éxito, en una maratón de Londres.

Pero el caso es que la presentadora siempre ha mostrado el deseo de pasar el resto de su vida junto al cocinero. Ella misma ha confesado en más de una ocasión que nunca antes se había enamorado hasta que se cruzó con él en un showroom.

Esta semana la revista Diez Minutos llegaba a los quioscos con la noticia de que la pareja, por fin, se iba a dar el ‘sí quiero’ este mismo mes de julio en el juzgado de Vallecas, el barrio donde se crio ella. Una ceremonia íntima en la que sólo estarían presentes los padres de ambos. El banquete, sería en Diverxo, su restaurante con un menú especialmente diseñado para la ocasión.

Se habla, incluso, de vestido, un diseño blanco que Cristina habría encargado a Charo Ruiz, la misma que le hizo el famoso vestido de transparencia con el que dio las campanadas en la pasada Nochevieja.

Pero, cuando ya todos estábamos lanzando campanas al vuelo, ella misma lo ha desmentido vía twitter. Boda, de momento, nada de nada. En una conversación con Hola.com reconoce que la intención de casarse está ahí, pero como proyecto de futuro, sin fechas ni preparativos. Y respecto al vestido, sí, le ha encargado uno a la diseñadora, pero para una fiesta.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?