Miley se come a besos a su ángel

Hay fotos, ¿hacen falta más pruebas para confirmar su relación?

Hace unos días hablábamos de la supuesta novia de Miley Cyrus. Tras haber admitido en una entrevista que es bisexual, salió a la luz la especial amistad que mantenía con Stella Maxwell, un ángel de Victoria’s Secret. En sus redes sociales han compartido muchas imágenes juntas pero, además, las pillaron saliendo del mismo hotel donde habían pasado la noche.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El caso es que siguen sumándose pruebas que irían confirmando que lo suyo va más allá de la amistad. El Daily Mail ha publicado unas fotos en las que aparecen las dos en un parking de Beverly Hills. Se las ve abrazadas mientras se comen la boca y el ángel le agarra el culo a Miley. ¿Hace falta algo más para dar por hecho que están juntas?

El caso es que ya no se esconden y estos podrían considerarse sus primeros besos públicos aunque, todo parece indicar que no serán los únicos.

Estaría bien verlas juntas protagonizando alguna portada de revista. De momento, es Miley la que, nuevamente, ha decidido salir en topless en una. Bajo el título de El diario de una hippie sucia, Miley se cubre tan solo con una piña pintada de blanco. Las fotos se las ha hecho su amigo Cheyne Thomas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad