Especial
Kim Kardashian: “Creo que soy mucho más inteligente de lo que aparento”
Se confiesa en Rolling Stone y habla del cambio de sexo de su padre, del aumento de peso de su hermano y
Kim Kardashian levanta mucha expectación y todo lo que hace es seguido por millones de personas que la han convertido en una de las celebrities del momento. Nunca ha tenido pudor en enseñar su cuerpo y ha hecho de él un negocio. En la última portada de Rolling Stone presume de escote y en la entrevista nos deja algunas revelaciones.
#PADRASTRO. Reconoce que pilló a Bruce Jenner vestido de mujer cuando tenía 22 años y que le llamó media hora después. “Un día, voy a hablar contigo acerca de esto. Hasta entonces, no se lo digas a nadie”, le dijo. Esa conversación la mantuvieron 8 años después, antes de que ella se casara con Kanye. Precisamente él es el que le ha ayudado a entender su cambio de género, “él vive su vida de la manera que quiere, una vida auténtica”.
#HERMANO. Rob Kardashian ha experimentado un importante aumento de peso y sus apariciones públicas han disminuido. “Ha ganado peso y se siente incómodo en el show y eso está bien. ¿Que si creo que fuma marihuana, bebe cerveza y se pase el día jugando con sus amigos a los videojuegos? Sí”. Amor de hermana.
#TECNOLOGÍA. “Todavía hago mezclas en cd”, explica. Además, reconoce que era fan de Backstreet Boys y su primer concierto fue de Earth, Wind and Fire aunque también ha escuchado a Snoop, Dre o Ice Cube.
#SEX TAPE. El ex de Kim publicó un vídeo en el que se les veía manteniendo relaciones sexuales. Fue todo un escándalo pero ya forma parte del pasado. “Realmente no pienso en eso. Lo hice durante mucho tiempo, pero cuando logro superar algo, lo supero”, admite.
#KANYE. Respeta que su marido no quiera aparecer en su reality y reconoce que ha sido él el autor de su cambio de estilo, "el cambio de imagen que me ha hecho Kanye es increíble". Su afición a los desfiles también ha sido cosa suya.