Britney Spears no deja de trabajar ni en vacaciones

Aunque ha decidido pasar el mayor tiempo con sus hijos, su próximo disco empieza a tomar fuerza

Los que decidieron cogerse vacaciones estos días para ir a ver a Britney Spears a Las Vegas, mal hecho, está de vacaciones. La princesa del pop ha dejado su residencia en la ciudad del pecado para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y las está aprovechando al máximo, principalmente con sus hijos.

Además, está aprovechando para intentar superar su ruptura con Charlie Ebersol que, todo parece indicar, que no está llevando demasiado mal. De hecho, se permite, incluso sembrar la duda sobre un posible nuevo ligue. Ella misma ha colgado una foto suya junto a Harris Beall, un jugador de fútbol americano once años más joven. Ambos se han gastado bromas en las redes sociales que han hecho saltar las alarmas en la prensa rosa.

Pero de hijos y posibles rollos de verano no se completan las vacaciones de Britney, también están cargadas de trabajo y es que cada vez suenan más nombres de colaboradores para el que será su noveno disco. Entre los nombres que suenan están el de Mark Ronson (con el que ya trabajó en su anterior disco), el de Calvin Harris (en su faceta de productor, recordemos que ya se encargó del We found love de Rihanna), Ian Kirkpatrick que ha compuesto temas para Jason Derulo y Hilary Duff o Simon Wilcox, responsable del Jealous de Nick Jonas. Otra que se suma a la lista es Chantal Kreviazuk coautora con Pitbull y Christina Aguilera de Feel this moment.

Con la relativa repercusión que ha tenido su primer single junto a Iggy Azalea que ha provocado, incluso, un rifi rafe entre ellas, tendrá que ponerse las pilas para no defraudar y mantener el nivel de canciones como Toxic que su madre tiene muy presente cuando va en el coche como pudimos comprobar hace unos días.