Detienen a Rafa de QQCCMH y se destapa su turbio pasado
Tras la detención, el hermano del nuevo ganador de Supervivientes, ha confesado pasados problemas con la justicia
La alegría por la victoria en Supervivientes y los 200.000 euros del premio se les fue de las manos a los hermanos Mateo, a Christopher -el ganador- y a su hermano Rafa, conocido por haber sido uno de los protagonistas de la última edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
Según ha informado el periodista Antonio Rossi en El Programa del verano, la policía detuvo la madrugada del domingo al lunes a Rafa, justo cuando iba con su hermano en un precioso Ferrari blanco: "Rafa, el hermano de Christopher ha sido detenido por la policía a las 6 y media de la mañana mientras conducía su Ferrari por la Castellana. La policía vio algo raro en el vehículo, la matrícula del coche y lo detuvieron", ha explicado el periodista en el programa de Telecinco.
Según ha contado Rossi, al requerir la documentación, la policía comprobó que había sido requerido por un juzgado de Benidorm: "Pararon su Ferrari, no tenía seguro y comprobaron que estaba reclamado por un juzgado de Benidorm. No es la primera vez para Rafa", ha escrito en Twitter el periodista.
Por la tarde, Sálvame ha hecho un tema de la detención de Rafa que incluso ha entrado en directo en el programa una vez que ha sido puesto en libertad. "No es la primera vez que he estado detenido, y ese tema lo hablará mi abogado", ha afirmado Rafa que ha manifestado estar muy cansado después de una noche de fiesta y celebraciones que acabó en los calabozos de la policía.
Gustavo González, colaborador del programa, ha destapado un turbio pasado legal del ex de QQCCMH: "En otra ocasión fue [detenido] por estafa, resistencia a la autoridad… en otra de las ocasiones por librarte de la policía, provocaste un accidente en el que se vieron involucradas varias personas", ha explicado Gustavo mientras Rafa escuchaba sin desmentir sus palabras.
El periodista además ha asegurado que, en uno de sus altercados con la policía, a Rafa se le hizo un control de alcoholemia y "revienta el control". Sálvame ha conseguido también hablar con los padres de Rafa que explican el problemilla con los papeles del Ferrari.
"Mi hijo compró un coche a un señor de Madrid, que era un coche bastante caro. Había un problema y le pusieron un embargo al coche. Entonces, mi hijo lo puso en manos de un abogado y puso una denuncia para que le quitaran el embargo, pero el cliente que le vendió el coche también puso una denuncia contra mi hijo. Ayer, como salió entre amigos y todo, lo han parado y está metido en problemas", ha dicho su padre.
Sin embargo, la madre de Christopher y Rafa contaba otra versión: el Ferrari no era de Rafa, sino que lo había alquilado para darle una sorpresa a su hermano por la victoria en Supervivientes y no tenía seguro. Esa sería, según la madre, la razón de su detención.
Muchas incoherencias y un pasado un tanto turbio que hacen que, horas después de que Christopher cobrara protagonismo con su victoria en Supervivientes, Rafa vuelva a ser el centro de atención mediática en esta peculiar familia.