¿Qué parejas de ‘QQCCMH5’ siguen juntas después de la final?

Descubrimos cuántos de ellos continúan con la relación después del programa

¿Qué parejas de ‘QQCCMH5’ siguen juntas después de la final?

La quinta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha llegado a su final en Cuatro y todos los retoños han tomado sus decisiones.

El programa hizo "pleno" por primera vez y todos apostaron por iniciar una relación, y volar del nido familiar.

Pero meses después de la grabación del programa de Luján Argüelles, el estado sentimental de cada uno ha cambiado mucho y solo una de las parejas continúa a día de hoy.

Jesús y Andrea

Jesús, que estuvo indeciso hasta el último momento, decidió rechazar a Itziar y elegir a Andrea. Una elección que decepcionaba totalmente a su progenitora que no la veía como "la madre de sus hijos".

No conforme con eso, en la gala final, él le pidió matrimonio por primera vez en la historia del programa.

/

Y aunque la historia de amor prometía, no terminó de cuajar. Recientemente han vuelto a retomar el contacto pero no han establecido de nuevo una relación duradera.

David y Coraima

David se emocionaba al ver la llegada de su madre y le agradecía todo lo que había hecho por él. Aún así, este prefirió probar suerte con Coraima.

"Tienes una niña en casa y la has dejado solo para conocerme a mi, eres la pareja perfecta", le decía el soltero y la joven se emocionaba. Él hincaba la rodilla y le ponía el anillo para sellar el momento con un beso...

/

Todo muy bonito, y después del programa mantuvieron el contacto pero la distancia hizo que la historia no prosperase. A día de hoy se llevan muy bien pero no están juntos como pareja.

Jaime y Sonia

El modelo internacional de la edición se decantó por Sonia. Para desgracia de su madre, que la veía demasiado obsesionada por el físico.

/

Pero los pronósticos de su madre no acertaron y esta es la única pareja que continúa su relación fuera del programa.

Viven juntos en Madrid y están tan contentos con la relación como agradecidos con el programa por haberles mostrado que el amor en televisión se puede conseguir.

Pepe y Lomana

Pepe escogía a Lomana para que le acompañara en la gala final: "Te necesito en mi vida" le decía el soltero mientras le ponía el anillo.

/

Pero la realidad es que, tras apagar el piloto, la pareja no estableció ninguna relación sentimental. Puede que fuera por la sorpresa que le dio Pepe en plena final cuando apareció vestido de mujer y presentó su alter ego:

/

Fernando y Rafaela

Fernando y Rafaela encontraron el amor en el programa. Los dos quisieron empezar como pareja e incluso se plantearon quedarse juntos en Jerez pero el choque de personalidades lo impidió.

Los celos jugaron parte importante en la decisión y ya no están juntos.

/


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad