Gigi Hadid y Rihanna, acosadas y amenazadas de muerte
La policía investiga a dos acosadores de la modelo y la cantante
Si Kevin Costner quisiera protagonizar una secuela de su exitosa película El guardaespaldas, tendría dos candidatas que requerirían de sus servicios sin pensárselo. Gigi Hadid y Rihanna están recibiendo amenazas y están siendo acosadas por dos individuos a los que la policía ya sigue la pista. Y es que la fama también tiene su lado negativo.
La modelo vió como un hombre burlaba todos los controles de seguridad que daban acceso a su apartamento de Nueva York a finales del pasado mes. Tras llamar a la policía, este presunto acosador fue detenido y acusado de haberse colado en la casa de la modelo, algo que ya habría hecho en diversas ocasiones. El juicio aún no se ha celebrado pero suponemos que Gigi Hadid conseguirá una orden de alejamiento de este personaje.
Por su parte, Rihanna también ha visto cómo un acosador ha hecho acto de presencia en su vida. Hace unos días, la solista de Barbados recibía un mensaje en Twitter de una persona que se había fotografiado delante de su casa y que amenazó con matarla con una pistola. La policía llegó tarde al lugar de los hechos pero ya están rastreando las redes sociales buscando pistas del paradero de este individuo que les sirvan para detener al sospechoso.