Nicky Jam y Enrique Iglesias estrenan la versión inglesa de El perdón

Forgiveness ya tiene vídeo lyric ¿Quieres verlo?

Como ya sucediera con su canción del pasado año, Bailando, Enrique Iglesias se ha prestado a grabar la versión inglesa de uno de los éxitos del 2015. La canción El Perdón de Nicky Jam y del propio Iglesias acaba de estrenar lyric-video para Forgiveness, la versión más internacional del tema con el que intentarán conquistar los mercados musicales que aún se les resistan. ¡Dale al play!

El perdón es, sin lugar a dudas, una de las canciones del verano del 2015. Y no sólo en España. El público latino de Estados Unidos y de Italia ya lo ha encumbrado al número 1 de las listas de ventas o de streaming. Y aún le queda mucho recorrido ahora que el tema se ha estrenado en inglés (con algún fragmento en español, eso sí) bajo la misma producción de Saga White Black.

Ahora sólo queda esperar para ver si Nicky Jam y Enrique Iglesias se atreven también a rodar un nuevo videoclip para esta versión de su hit como hizo Enrique Iglesias con su Bailando, la canción del verano de 2014, en portugués (para Portugal y Brasil), inglés y español.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?