Los momentos más Thug life de Watch Dogs

Si quieres convertirte en un hacker perseguido, tienes que ser muy gangsta

Hace unos días os explicábamos que en los videojuegos suceden momentos que han sido bautizados por los jugadores como Thug life. Grand Theft Auto V es uno de esos juegos que se amoldan perfectamente a esos momentos tan gangsta pero no es el único. Hemos recopilado para esta semana algunos vídeos sobre Watch Dogs. Y es que si quieres convertirte en un hacker perseguido por la ley, tienes que vivirlo. Y si es en un coche volador como este, mejor que mejor.

Watch Dogs es un sandbox de acción creado por Ubisoft para Xbox 360 y Xbox One, PlayStation 3 y 4, Wii U y PC. En él encarnábamos a Aiden Pearce, un hacker que se ha convertido en el único rival de una ciudad de Chicago tomada por el ctOS, una central de ordenadores que buscaba proteger al ciudadano pero que le ha desprovisto de su privacidad e intimidad. En esta ciudad podíamos hacer de todo. Bueno... Casi de todo, porque si nos encontrábamos con esta puerta no había manera de atravesarla. Ni pistolas, ni bombas, ni 'ná'.

Durante horas y horas seremos capaces de hackear todo tipo de información de los ciudadanos a los que les han lavado el cerebro. No nos extraña viendo que muchos de ellos son entusiastas de los sudokus (???) como podéis ver en el siguiente vídeo. Pero mucho ojo si pensábáis que estos eran unos frikis de cuidado porque son capaces de ver asesinatos a sangre fría sin pestañear ni inmutarse... ¡Qué jefe!

En Youtube podéis encontrar muchos más ejemplos Thug life para este título en el que las aceras explotan. Literalmente (WTF!)


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad