Los momentos más Thug life de Watch Dogs
Si quieres convertirte en un hacker perseguido, tienes que ser muy gangsta
Hace unos días os explicábamos que en los videojuegos suceden momentos que han sido bautizados por los jugadores como Thug life. Grand Theft Auto V es uno de esos juegos que se amoldan perfectamente a esos momentos tan gangsta pero no es el único. Hemos recopilado para esta semana algunos vídeos sobre Watch Dogs. Y es que si quieres convertirte en un hacker perseguido por la ley, tienes que vivirlo. Y si es en un coche volador como este, mejor que mejor.
Watch Dogs es un sandbox de acción creado por Ubisoft para Xbox 360 y Xbox One, PlayStation 3 y 4, Wii U y PC. En él encarnábamos a Aiden Pearce, un hacker que se ha convertido en el único rival de una ciudad de Chicago tomada por el ctOS, una central de ordenadores que buscaba proteger al ciudadano pero que le ha desprovisto de su privacidad e intimidad. En esta ciudad podíamos hacer de todo. Bueno... Casi de todo, porque si nos encontrábamos con esta puerta no había manera de atravesarla. Ni pistolas, ni bombas, ni 'ná'.
Durante horas y horas seremos capaces de hackear todo tipo de información de los ciudadanos a los que les han lavado el cerebro. No nos extraña viendo que muchos de ellos son entusiastas de los sudokus (???) como podéis ver en el siguiente vídeo. Pero mucho ojo si pensábáis que estos eran unos frikis de cuidado porque son capaces de ver asesinatos a sangre fría sin pestañear ni inmutarse... ¡Qué jefe!
En Youtube podéis encontrar muchos más ejemplos Thug life para este título en el que las aceras explotan. Literalmente (WTF!)