Las cosas rarunas de Batman Arkham Knight...

...Y la brujería raruna de The Witcher 3

Os dijimos hace un par de semanas que de vez en cuando iríamos repasando los bugs, glitches y otros fallos que de vez en cuando encontramos en los videojuegos al echarnos una partida. Empezamos viendo algunas 'tonterías' que vimos en Fifa, en Red Dead Redemption y en The Witcher 3, y resulta que la brujería raruna sigue haciendo de las suyas. No os perdáis el nuevo caballo volador de Geralt de Rivia. ¡Dadle al play!

Suponemos que el hecho de andar trotando con los aires le está produciendo un notable estrés capilar al brujo. Porque de otra manera no se entiende este otro fallo en el que una peluca mágica parece perseguir a nuestro protagonista. En Youtube podéis encontrar otros divertidos momentazos de The Witcher 3.

Pero el TOP entre los top de las cosas rarunas de esta semana se lo vamos a dar a Batman. Os dimos cinco grandes razones que convertían a Batman Arkham Knight en uno de los imprescindibles de 2015 pero nuestros compañeros de gameranx han encontrado 10 divertidos bugs que os van a encantar aún más. ¿Puede llover dentro de un edificio? ¿Flota el batmóvil? ¿Por qué el caballero oscuro no tiene un fusil invisible? ¿Es capaz de volar como Superman? ¡Sal de dudas!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad