Zoolander 2 quiere los cameos de Katy Perry, Lady Gaga y Nicki Minaj

De momento ya están confirmados Justin Bieber y Ariana Grande

La comedia más loca y ácida sobre el mundo de la moda está a punto de recibir una secuela. Hablamos de la mítica Zoolander protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson que repetirán en sus papeles de descerebrados modelos en Zoolander 2. En febrero de 2016 podremos ver al dúo cómico acompañado por Will Ferrell, Christine Taylor y Penélope Cruz en el reparto. Pero no serán las únicas estrellas que pisarán el mayor desfile cinematográfico del mundo. Habrá cameos. Y de los buenos.

DAIYE #66 CREW PHOTO #ZOOLANDER2 #ROMA #CREWSTEEL 2 more days... Going to miss this place!

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

El primero en haber sido confirmado fue Justin Bieber. Ariana Grande siguió sus pasos. Pero el equipo de dirección comandado por Stiller no quiere quedarse ahí y sueña con incorporar ni más ni menos que a Katy Perry, Lady Gaga y Nicki Minaj. Las tres grandes divas de la música están muy ligadas al mundo de la moda ya que su status de estrellas les ha llevado a protagonizar portadas de revistas, presenciar desfiles desde la primera fila e incluso estrenar colecciones de algunos de los diseñadores más prestigiosos.

Queda por conocer si estos cameos jugarán un papel importante dentro de la trama de la película o si simplemente servirán para algún gag cómico como sucedió con la presencia de David Bowie en la primera parte de Zoolander. En Hollywood llegaron a nacer rumores que señalaban que Bieber podría convertirse en el hijo de Derek Zoolander, extremo que fue desmentido ya que Stiller reservó ese papel a Arnold Cyrus. ¿Quizá Perry, Gaga y Nicki Minaj formen un buen trío de villanas, no?

#Zoolander2 @justinbieber

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad