Miley Cyrus se pasa al nudismo en la playa

Lo del topless se le quedaba pequeño y ha pasado al siguiente nivel

Estamos tan acostumbrados a ver a Miley Cyrus haciendo topless en sus redes sociales, en sus videoclips y en las portadas de las revistas de moda que incluso hasta la propia artista parece que se ha cansado de enseñar 'sólo' los pechos. En su perfil oficial de Instagram la cantante nos dejó una foto de su gusto por las playas nudistas, aunque tapando sus intimidades para que la red social no cerrara su perfil.

stay fun or be lame #turntmermaid

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Suponemos que ha sido una semana de mucho calor para la cantante ya que no sólo ha hecho nudismo en la playa sino que hasta en dos ocasiones ha hecho topless tanto dentro como fuera de casa. Juegos con amigas, viaje a la playa... Parecen haber sido unos días muy entretenidos para la intérprete.

put sum LEDz on dem titz

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y de momento seguimos sin rastro de su nuevo trabajo discográfico del que nos ha ido adelantando su sonido en breves vídeos. Pero Miley está ahora más centrada en un buen descanso vacacional y en disfrutar de su más reciente pareja, Stella Maxwell. ¿Tendremos que esperar hasta 2016 para escuchar su nueva música?

The norm @ 1030 am lol

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad