Naomi Campbell, fichaje de American Horror Story con Lady Gaga

Las dos musas se enfrentarán en la nueva entrega de la saga, AHS Hotel

La quinta temporada de la adoradísima serie de terror American Horror Story va tomando cuerpo cuando faltan poco más de dos meses para su estreno.

Esta nueva entrega anunció su nombre (AHS Hotel) provocando un gran terremoto mediático ya que junto al título, el canal FX anunció también quién sería la estrella de los nuevos capítulos: ni más ni menos que Lady Gaga.

La cantante prueba suerte en el mundo de la interpretación actoral para desempeñar un papel en la serie que, según ha dicho Ryan Murphy (uno de los creadores), tendrá mucho que ver con el mundo de la moda.

Y precisamente en este mismo mundillo se moverá el personaje que interpretará la top model Naomi Campbell, último fichaje anunciado de AHS Hotel tal y como adelanta TVLine. La conocida como "Diosa de ébano" sigue dando pasos adelante en su carrera como actriz. Ya ha aparecido en la serie sensación de la temporada, Empire, y ahora firma por AHS donde dará vida a una editora de una publicación de moda y estilo cuyos artículos le terminarán pasando factura.

Será la enemiga del personaje de Gaga en el tenebroso hotel de AHS que llegará con sus nuevos capítulos el próximo mes de octubre. Esta quinta entrega que contará con rostros habituales de la franquicia como Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Chloë Savigny y Angela Bassett a los que se les unirán estrellas e iconos, tanto femeninas como masculinos: Lady Gaga, Naomi Campbell, Matt Bomer y Cheyenne Jackson.

Naomi se incorporará al rodaje en los próximos días, con lo que no se espera que su personaje aparezca en los primeros episodios de una temporada que volverá a estar compuesta por 13 capítulos.

Más allá de estrellas de relumbrón, si hay un personaje que está suscitando interés entre los fans de la serie es el que interpretará Lily Rabe, actriz que ha estado en todas las entregas de la saga, y que en AHS Hotel encarnará a una despiadada asesina en serie.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?