Los momentos Thug life de The Last of Us

Joel y Ellie luchaban para sobrevivir pero en el juego había mucha vida 'gangsta'

En semanas anteriores hemos visto ya momentazos thug life de videojuegos tan dispares como Grand Theft Auto V y Watch Dogs. Sin embargo, ambos eran sandbox y para que no penséis que la vida 'gangsta' sólo puede darse en los videojuegos de mundo abierto, esta semana hemos elegido The Last of Us, el thriller de acción de Naughty Dog, exclusivo de PlayStation 3 y 4.

En The Last of Us, sólo unos pocos miles de humanos sobrevivían a un hongo que amenazaba con extinguir a la raza humana. Es un contexto que permite desarrollar esa thug life, una vida 'gangsta' para sobrevivir, enfrentándose a decenas de peligros pero con estilo. Joel forma parte de una resistencia que encuentra a Ellie, una niña que supone la única esperanza para acabar con la amenaza. Los propios desarrolladores del juego nos dejaron algunas escenas cinemáticas con nuestros protagonistas. De nivel (aunque esté en portugués se entiende a la perfección).

Tanto Joel como Ellie eran personajes jugables y ambos tenían una IA que nos ayudaba a superar obstáculos cuando los íbamos encontrando en nuestro camino. Pero la relación entre ambos no parecía ser tan buena. Al menos para el jugador que grabó este vídeo que pasó de chocarle los 5. ¡Mira!

Claro que a Ellie le debió importar bastante poco porque si es capaz de aguantar la explosión de una bomba... No te pierdas este momentazo Thug life de The Last of Us y algunos otros de Medal of Honor, Assassin's Creed Unity, inFamous Second Son, Eurotruck simulator 2...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad