Muere Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

A sus 22 años ha fallecido la única hija de la cantante en circunstancias muy similares

Bobbi Kristina Brown falleció el domingo 26 de julio de 2015 rodeada de su familia. Ella está felizmente en paz en los brazos de Dios”, rezaba el comunicado enviado a los medios de comunicación por la familia. Así se pone un punto y seguido a la historia de esta joven de 22 años cuya corta vida estuvo siempre rodeada por la polémica.

La única hija que tuvieron Whitney Houston y Bobby Brown durante su tormentosa relación, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero. Desde entonces se estuvo debatiendo entre la vida y muerte en un coma inducido del que jamás despertó. El 24 de junio fue trasladada a una unidad de cuidados paliativos ante su evidente deterioro y es allí, en Atlanta, donde su vida se ha apagado definitivamente.

Han transcurrido poco más de tres años desde que su madre apareciera en similares circunstancias el día previo a los Grammy 2012. Al final, su única hija ha seguido sus pasos en lo que ha supuesto una tragedia para la familia que no ha estado exenta de polémica. La casa en la que fue encontrada era la vivienda que compartía con su ‘novio-hermano’ Nick Gordon al que parte de la familia señala como causante de lo ocurrido. La justicia tendrá que determinar qué fue lo que sucedió pero, entretanto, al chico, le prohibieron acercarse a Bobbi durante todos estos meses en los que un abogado de la familia desmintió que se hubiera causado con Bobbi Kristina como se había afirmado.

Bobby Brown ha recibido la noticia del fallecimiento de su hija días después de que naciera su última hija, la que acaba de tener junto a Alicia Etheredge con la que tiene otro niño de 5 años y que ya no podrá conocer a su hermanastra.

Puede decirse que Bobbi Kristina tuvo una vida complicada. Vivió en la sombra la complicada relación de sus padres que estuvo marcada por los malos tratos y el consumo de drogas. Cuando tenía 14 años, sus padres se separaron y se quedó con su madre a la que adorada. De hecho, cuando recibió la noticia de la muerte de Whitney, tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad. Paradojas de la vida, finalmente, ha seguido sus pasos mucho antes de lo esperado.

Aunque probó suerte en el mundo del espectáculo, fue muy esporádicamente y sin resultados positivos. Se convirtió en la heredera de su madre y ahora queda por saber, quién heredará todo lo que ella deja. Pero eso es, ya, otro debate. De momento, hay que despedir, tristemente, a una jovencita que podría haberlo tenido todo pero que, finalmente, deja este mundo demasiado pronto. DEP.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?