María Adánez también abandona La que se avecina

La serie dijo adiós a Luis Miguel Seguí (Leo) hace unas semanas

El retorno de María Adánez a la comunidad de vecinos que la convirtió en una estrella de las series de televisión (Aquí no hay quien viva) ha sido más corto de lo esperado. La actriz confirmaba en su perfil oficial de Twitter que su personaje, Rebeca Ortiz, no participará en la novena temporada de La que se avecina. Las reacciones por parte de sus compañeros y de los productores de la serie no se han hecho esperar lamentando su despedida.

Con la marcha de María Adánez de la serie tras dos temporadas son ya dos las bajas de vecinos importantes que ha anunciado la serie en las últimas semanas tras la marcha de Luis Miguel Seguí. De momento ninguna cara nueva se ha incorporado al rodaje de la temporada 9 pero sí se confirmó que Ernesto Sevilla pasaría de ser un personaje ocasional a fijo en la trama. El mismo camino podrían seguir Paz Padilla (Chusa), Víctor Palmero (Alba) e Isabel Ordaz (Araceli) que ya regresó en los últimos episodios de la T8.

Ninguno de los habituales fijos ha querido desvelar ningún detalle del argumento de los futuros episodios en los que no faltarán los conflictos, los romances, las juntas de vecinos y las reuniones de leones huevones.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?