Primer teaser de Ocho apellidos catalanes

Los actores debaten si cambiar el título a la película que se estrenará el 20 de noviembre

Ocho apellidos vascos un apellido menos en Canarias, Ocho apelli2, La segunda de los Vascos, Ocho apellidos vascos y olé, Ocho apellidos vascos 2 - Real Betis Balompie 3... Estos son algunos de los títulos de película que los actores Karra Elejalde, Carmen Machi, Clara Lago y Dani Rovira, entre otros, están barajando para el estreno de su película. O al menos eso nos dejan ver en el primer teaser de Ocho apellidos catalanes.

La película más taquillera de la historia del cine español recibirá su secuela Ocho apellidos catalanes el próximo 20 de noviembre. Será entonces cuando los espectadores podrán ver como Koldo (Karra Elejalde) viaja hasta Sevilla para convencer a Rafa (Dani Rovira) de que vaya a Cataluña para recuperar a Amaia (Clara) que se habría enamorado de un chico local (Berto Romero). Pero la cosa no va a ser tan sencilla y menos si contamos que el chaval tiene como familia a Belén Cuesta y Rosá María Sardá.

Sevilla, Girona, el baix empordà y Madrid han sido algunos de los escenarios elegidos para el rodaje de la película que volverá a contar tras la cámara con Emilio Martínez Lázaro y Borja Cobeaga y Diego San José repiten como guionistas. Viendo las fotos, los vídeos y algunas de sus anécdotas parece que el reparto se lo ha pasado en grande y eso seguro que sabrán trasladarlo a través de la gran pantalla para regalarnos otra comedia genial.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad