La T2 de El ministerio del Tiempo echa a rodar el 17 de agosto

Tendrá 13 episodios y aún se desconoce la fecha de estreno en TVE

Existían dudas importantes entre los críticos de televisión sobre que El ministerio del Tiempo llegase a sobrevivir una temporada. Sin embargo, sus responsables encabezados por Javier Olivares y su productora Cliffhanger TV fueron haciendo cambiar de opinión poco a poco a público y crítica tras cada episodio. Su éxito no ha sido desmesurado (12,3% de media) pero le ha llegado para firmar una segunda temporada con TVE que constará de 13 episodios pero que aún no tiene fecha de estreno (muy probablemente 2016).

El Cid, Felipe II o Napoleón parecen ser algunos de los personajes históricos que centrarán algunos de los episodios de esta segunda temporada pero no serán el eje central sino que la producción quiere centrar la acción en la época en la que viajarán los responsables del Ministerio del Tiempo. Según recoge Perdidos en la tele, el equipo de guionistas estará compuesto por Peris Romano, Javier Pascual, Diana Rojo y Juan José Muñoz con la colaboración de David Sainz y la posible incorporación de Borja Cobeaga y Diego San José.

Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda repetirían al frente del reparto dando vida de nuevo a Julián Martínez, Amelia Folch y Alonso de Entrerríos a quienes podría sumarse un nuevo agente del Ministerio que sería reclutado en 1981.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?