Especial
Diez datos que no conocías de Robin WIlliams
Se cumple el quinto aniversario de su muerte
Robin Williams nos dejaba de manera imprevista el 11 de agosto de 2014. El actor decidía poner fin a una carrera plagada de éxitos cuando nadie lo esperaba. Cinco años después seguimos recordando su figura que marcó a varias generaciones.
El actor era uno de los más queridos por la audiencia. Las películas en las que participó fueron absolutos taquillazos hasta la última colaboración del intérprete pues participó en Absolutamente Cualquier Cosa de Terry Gillian poniendo su voz.
En este quinto aniversario de su triste fallecimiento, hemos recopilado diez datos del actor que. probablemente, no conocías.
#01 El actor se graduó en San Francisco, donde vivía. En el instituto 'ganó' el premio al que menos probabilidades tenía de tener éxito en la vida.
#02 Era un chico tranquilo que no se quitó de encima una timidez enfermiza hasta que entró en el grupo de teatro de su colegio.
#03 Su primera imitación fue la que hizo de su abuela delante de su madre.
#04 Su primera inspiración fueron los Monty Phyton, de quienes siempre fue un gran admirador.
#05 El actor tuvo que luchar con sus problemas de adicciones nada menos que dos décadas. Como en casi todas las grandes carreras, la de Robin Williams no fue una excepción y estuvo salpicada por el alcohol y las drogas ingresando en varias ocasiones en rehabilitación.
#06 En 1980 hizo su primera aparición en la gran pantalla, en la película de Robert Altman Popeye.
#07 Era muy amigo de Christopher Reeve y uno de sus mayores apoyos durante el tiempo que estuvo hospitalizado.
#08 Le encantaba el vino y por ello tenía un viñedo propio desde el que lo producía en California.
#09 Su hija se llama Zelda porque su hijo era un gran admirador del juego de Nintendo.
#10 Le encantaba el ciclismo y solía entrenar junto a su amigo, el campeón Lance Armstrong.