Naya Rivera (Glee) se desnuda y presume de embarazo

La actriz criticó a Justin Bieber por despelotarse pero medio año después lo hace ella

¿Os acordáis cuando Naya Rivera insultó a Justin Bieber por hacerse fotos desnudo? Os refrescaremos la memoria por si las moscas: "Las chicas no queremos quedar con tíos que están constantemente mirándose en el espejo y haciéndose selfies sin camiseta. Es muy molesto y parece gilipollas". Eso pasó a comienzos del presente año y sólo han tenido que pasar seis meses para que la actriz de Glee durante 6 temporadas caiga en su propia trampa.

La ahora intérprete de Criadas y malvadas se ha contradicho a sí misma y no ha dudado en posar completamente desnuda para Yahoo Uk en una sesión en la que presume de embarazo. A diferencia de aquella entrevista en la que insultó al canadiense (y a Kim Kardashian, de paso), en esta la actriz ha hablado de su vida personal y de su próximo proyecto: un libro.

Una foto publicada por JO BAKER (@missjobaker) el

Será una autobiografía en la que repasará una infancia nada fácil hasta que consiguió hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. No sabemos si en el libro tendrá espacio para contar su anécdota con Justin Bieber y hablar de este desnudo. Naya Rivera ha hecho más cierto que nunca el refrán que dice: Donde dije digo, digo Diego...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?