Dvicio lanza una nueva versión de Nada con Leslie Grace

Es el tema de adelanto de ‘Justo ahora y siempre’, la reedición de su álbum de debut

No es que se hayan ido pero Divicio vuelven a la carga con una nueva versión de Nada y muy bien acompañados por la estrella latina Leslie Grace. Esta canción, que llega este 21 de agosto, es el avance de Justo ahora y siempre, la próxima reedición de su álbum de debut.

La adaptación de Nada es uno de los muchos temas nuevos que, junto con otras canciones y contenidos inéditos, formarán parte de la reedición, que se presenta en formato CD+DVD.

En la canción, los madrileños colaboran con Leslie Grace, una artista norteamericana de origen dominicano que con solo 20 años se ha convertido en la estrella emergente de la música latina en Estados Unidos alcanzando el nº1 en el Billboard Chart Tropical de radio en USA; todo un talento que se une a DVICIO en esta espectacular versión.

CONOCE A LESLIE GRACE, LA PRINCESA DE LA BACHATA

El DVD contiene seis temas (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir) tocados en directo en una localización espectacular, la planta interior de un edificio con vistas a la ciudad exterior. También incluye un documental que recorre todas las experiencias vividas por el grupo en este espectacular año desde el lanzamiento de su disco debut.

En cuanto al CD contiene las 11 canciones del disco original, a las que se añaden las siguientes:

12. Electricidad

13. Paraíso (English version)

14. Enamórate (English version)

15. Quizás (inédita 2015)

16. Qué más puedo pedir (inédita 2015)

17. Be more Barrio (inédita 2015)

18. Nada feat. Leslie Grace

El productor de todo vuelve a ser Juan Carlos Moguel, de Cosmos Producciones, excepto Be more Barrio, producida por Emilio Mercader. Mientras tanto, la quinteto continúa con su gira Justo Ahora Tour, que en las próximas semanas los llevará a San Javier (Murcia), Bilbao, Fuerteventura, Madrid, Valdepeñas y Mora (Toledo).

Con Justo ahora, DVICIO se ha convertido en uno de los grandes nombres del panorama musical de nuestro país. Canciones como Paraíso, un auténtico hit, o los singles que la sucedieron así como diversos premios y números 1 les avalan. Más información en la web oficial de Dvicio.

DVICIO TIENEN PINTA DE BUENOS PERO LUEGO NO

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?