Arranca el Torneo Mundial de Artes Marciales de Dragon Ball Xenoverse...

...mientras esperamos la llegada del DVD de Dragon Ball Super

2015 será recordado por muchos fans de la saga La bola de dragón como el inicio de una nueva franquicia: Dragon Ball Super. La expectación por su anuncio fue espectacular aunque su posterior desarrollo ha tenido algunos altibajos que han decepcionado a los más acérrimos. Los seguidores españoles seguimos las noticias que llegan desde la distancia con cierta envidia aunque muy pronto eso podría cambiar. A finales de 2016 podría llegar el DVD con los 24 capítulos de esta serie. Hasta entonces... ¿os apetece participar como Goku, Vegeta o Bubú en un torneo de artes marciales online?

Como sucedía en la serie de animación original, Namco Bandai quiere reunir a los mejores luchadores en el Torneo Mundial de Artes Marciales en el videojuego Dragon Ball Xenoverse. El 23 de agosto terminan las pruebas y a partir del día 25 se da el pistoletazo oficial así que si quieres apuntarte más vale que te des prisa. Sólo cuatro luchadores (los que más victorias consigan) llegarán a la semifinal a partir del 12 de septiembre y sólo uno podrá ser el mejor luchador.

Si a todo esto le sumamos el estreno de Fukkatsu no F el próximo 6 de noviembre en España, tenemos por delante unos intensos meses para disfrutar de los saiyans en todo su esplendor como el esperado Dragon Ball Z Extreme Butoden para Nintendo 3DS que llega el 16 de octubre que se suma al juego para móviles lanzado este 2015: Dragon Ball Z Dokkan Battle.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad