Los mejores cosplays de Dragon Ball

La saga de anime vive una segunda juventud y esta es la prueba

No hay feria de videojuegos o de cómics en las que en algún rincón no encontremos a un fanático de la saga Bola de dragón convertido en uno de sus personajes favoritos. La franquicia de animación creada por Akira Toriyama está viviendo una segunda juventud y esta fotogalería con los mejores cosplays de Dragon Ball es la mejor prueba de ello.

No se trata sólo de que los disfraces sean muy parecidos. Es que gracias al maquillaje, a la peluquería y a la máxima atención por el detalle estos cosplays nos hacen pensar que realmente algunos personajes de Dragon Ball han cobrado vida. Los hay de todo tipo y condición, desde los más pequeños (el Goku niño es adorable) hasta los más mayores; y personajes de la primera parte de la serie hasta las últimas entregas. ¡Echad un vistazo y disfrutad como enanos con Vegeta, Trunks, Bulma, Lunch, Ten Shin Han, el maestro Tortuga, Celula, Freezer, los androides...

Los videojuegos sobre la saga siguen llegando a las consolas next-gen pero también conquistan las portátiles y los móviles. La serie Dragon Ball Super ha acaparado la atención mundial de millones de espectadores pese a un sonado tropezón. Y el torneo mundial de Artes Marciales online para consolas está batiendo records de participación. ¿Alguien se anima a volver a reunir las 7 bolas mágicas?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad