Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan se separan

Después de 16 años de relación y 7 de matrimonio, han pasado el verano separados

A comienzos de verano, cuando os contamos que Luis Miguel Seguí abandonaba La que se avecina, pudimos verlo junto a la que ha sido su pareja durante los últimos 16 años: Antonia San Juan. Ambos compartieron escenario durante varias temporadas de La que se avecina fortaleciendo una envidiable relación que sin embargo parece haber llegado a su fin. Esa es la información que publicaba Eduardo Verbo en El Mundo y que ha sorprendido a todo el mundo del corazón, el cine y la televisión.

En el 12 Festival de cine de Alicante

Una foto publicada por Luis Miguel Seguí (@luis_miguel13) el

Siempre según la misma fuente, una persona cercana a ambos actores ha confirmado que "no hay terceras personas. Se ha producido un desgaste que no han podido solucionar". Las fotografías que ambos han publicado a través de sus perfiles en las redes sociales evidencian que cada uno ha pasado el verano por separado con la única compañía de sus mascotas.

Parece que tanto Luis Miguel Seguí como Antonia San Juan se refugiarán ahora en sus múltiples proyectos de teatro, cine y televisión. A él podremos verle pronto en Olmos y Robles de TVE mientras que ella ha rodado El tiempo de los monstruos. Ambos tenían previsto actuar juntos en Barcelona en la comedia Lo malo de ser perfecto. ¿Podrán compartir escenario sin recordar el dolor de esta ruptura? De momento ninguno de los protagonistas de esta noticia ha hecho oficial esta separación.

Mi Pancho y yo hemos llegado al mar😜seguiremos informando

Una foto publicada por Luis Miguel Seguí (@luis_miguel13) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?