Kylie Jenner se hace otro retoque y presume de zapatero

La menor del clan Kardashian se parece cada vez más a Kim

Ya lo avisamos hace unas semanas: Kylie Jenner está mutando y se está convirtiendo en Kim Kardashian a golpe de bisturí. No es de extrañar si tenemos en cuenta que se ha convertido en una celebrity con millones de dólares en su cuenta corriente sin dar un 'palo al agua'. Así que la pequeña del clan Kardashian está siguiendo sus pasos y además de igualar su aspecto físico con múltiples retoques, el más reciente hace apenas unos días, se ha teñido de rubia.

Los medios especializados en noticias del corazón están señalando que los labios que Kylie Jenner ha lucido durante una sesión de fotos para la revista Elle Canada están más grandes que nunca y sus pómulos más resaltados que antes. El paso por el quirófano y una nueva inyección de relleno puede tener la culpa como sucedió meses atrás. Lo cierto es que en el vídeo que está corriendo como la pólvora por Internet, Kylie no parece tener 18 años sino más del doble. ¡Juzgad vosotros mismos!

Kylie Jenner parece sentirse tan feliz de la vida con su nuevo físico y con su vida y es como para estarlo. Apenas cumplida su mayoría de edad es ya un nombre conocido en el mundo del famoseo, su cuenta corriente está repleta de ceros y en su casa tiene espacio para un zapatero como este que seguro es la envidia de todas las chicas...

chill night

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?