Rita Ora admite que saldría con Justin Bieber pero no con Zayn Malik

La cantante juega en un programa de radio a contestar si saldría o no con los chicos que le propone la locutora

Rita Ora atraviesa un buen momento profesional. Programas de televisión, nuevo single, disco en el horno…no se puede quejar. Otra cosa son los asuntos sentimentales. La cantante no parece encontrar a su media naranja. Ha salido con Rob Kardashian, Calvin Harris o Ricky Hilfiger pero ninguna de sus relaciones se ha consolidado.

En los últimos días ha vuelto a hablar de su ex y ahora novio de Taylor Swift, “pensé que Calvin nunca me haría daño”, ha declarado, pero el caso es que lo suyo no terminó bien. El caso es que ahora se encuentra soltera y sin compromiso y, por eso, en su visita a una radio, la locutora de turno le propuso jugar a ‘saldría o no saldría’ con los artistas que le iba proponiendo.

Justin Bieber, Nick Jonas, Wiz Khalifa, Tinie Tempah o Chris Brown serían posibles candidatos, pero con Zayn Malik ni se lo plantearía. Tampoco le importará mucho al ex One Direction que parece haber puesto los ojos en una joven modelo. Aunque, volviendo a Rita, su respuesta más efusiva la dio cuando le dijeron el nombre de Miley Cyrus…sí, sí, sí.

Otro de los que podrían estar en la lista de candidatos es Chris Brown con el que ahora comparte tema y éxito. La pareja lo presentó en directo en el show de Jimmy Kimmel con una puesta en escena muy similar a la del videoclip, vamos, una pasada.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad