¡Ya es oficial! Gwyneth Paltrow tiene novio

Tras meses de rumores ya hay foto que confirma la relación y la han publicado ellos mismos

Tras once años de matrimonio y dos hijos en común, en marzo del año pasado Chris Martin y Gwyneth Paltrow decidieron poner fin a su relación. Desde entonces cada uno de ellos ha intentado rehacer su vida y volver a encontrar el amor. De momento, la que parece haber encontrado más estabilidad es ella. Aunque a Chris se le ha relacionado con la actriz de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, parece que lo suyo no acabó de cuajar. Otra historia es la de su ex.

Tras varios meses de rumores, ahora ya se ha confirmado oficialmente, Gwyneth sale con Brad Falchuck que seguramente no tengáis ni idea de quién es pero que en Estados Unidos tiene una gran influencia. Es un productor, guionista y director de Hollywood al que conoció cuando grabó un capítulo de la segunda temporada de Glee donde él trabajaba. Las malas lenguas dicen que por aquel entonces ya tuvieron una aventura pero ambos estaban casados.

My date and I #screamqueens

Una foto publicada por @bradfalchuk el

Ahora, los dos están divorciados y este verano los paparazzi les cazaron en unas románticas vacaciones en Italia. Pero ha sido en la fiesta del estreno del nuevo proyecto de Falchuck, Scream Queens, donde han hecho oficial su relación. La comedia negra sobre un grupo de universitarios en la que trabajan Ariana Grande y Nick Jonas, entre otros, ha sido el telón de fondo de su confirmación.

My kids might be #jealous about this sighting... #nickjonas #screamqueens

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Falchuk proviene de una conocida familia judía, su hermano fue candidatos a gobernador en Massachussets el pasado año, y ha sido el que ha tomado las riendas. En su cuenta de Instagram ha publicado una foto junto a Gwyneth con un conciso mensaje, “mi cita y yo”. Y no ha dejado ahí la cosa porque hay más fotos que dejan entrever que la velada se cerró con una cena para dos. Ella, de momento, sigue muda.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?