Amor en 3 fases con Rita Ora, Ellie Goulding y Amanda Seyfried

Una empieza relación, otra está lista para casarse y la tercera se separa

Rita Ora no ha tenido demasiado buena suerte en el amor. Lo intentó con el chico del clan Kardashian, Rob, pero no le fue bien. Luego llegó Calvin Harris y se enteró de que lo suyo había acabado por las redes sociales, o eso dice y el último ha sido Ricky Hilfiger, el hijo del diseñador, con el que rompió el pasado julio. Está claro que lo bien que le va en el terreno profesional no es extensible a su vida personal.

Claro que la situación puede cambiar porque parece que ha encontrado de nuevo el amor. El 20 de septiembre coincidió en un partido de baloncesto con Travis Barker, el líder de Blink 182 y según USWeekly, desde entonces, no se han separado ni un solo día.

#Repost @travisbarker nice to see you too 🔥🔥

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

Él es 15 años mayor que ella y tiene dos hijos fruto de su matrimonio con la actriz y modelo Shanna Moakler pero no parecen obstáculo para comenzar una relación por la que apuestan muchos. Una fuente dijo a la publicación que a Travis “le gustan las mujeres interesantes y ella es hermosa”.

Si Rita Ora está en ese momento de comienzo de una relación, Ellie Goulding está en el de la consolidación. El siguiente paso es pasar por el altar y no lo descarta. En una entrevista con la edición británica de Glamour le preguntaron si se casaría y contestó claro, “Dios, sí, estoy casi en los 30”.

Ahora ve posible pasar por el altar pero no siempre pensó igual, “hubo un tiempo en el que tuvo una visión distorsionada del matrimonio porque mucha gente de mi entorno tenía padres divorciados”, explica, “así que, durante mucho tiempo pensé que nunca me casaría y que los hombres eran una mierda”.

Sale con Dougie Poynter, de McBusted desde el verano del año pasado y ahora, ha cambiado de idea y no descarta dar un paso más en su relación, “cuando alguien llega y restablece esa confianza, entonces es agradable pensar en hacerlo de la manera tradicional: una boda por la iglesia con toda mi familia junta, me encanta esa idea”.

La peor fase de una relación la acaba de vivir Amanda Seyfried que ha roto con su novio desde hace dos años, el actor Justin Long con el que vivía en Nueva York. Parece ser que la distancia impuesta por sus agendas profesionales ha hecho imposible la convivencia. En más de una ocasión la actriz había hablado de matrimonio y futura maternidad pero parece que el compañero de esa aventura tendrá que ser otro.

Thanks @voguemagazine for the enjoyable fete

Una foto publicada por Amanda Seyfried (@mingey) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?