¡El chart oficial de Los 40 cobra vida!

Desde las 10h apúntate a 4h de éxitos junto al gran Tony Aguilar

Los fans de Del 40 al 1 Coca Cola saben que el viernes es el día clave, la antesala de la gran fiesta de los fines de semana para los amantes de la música. El chart oficial de Los 40 Principales cobra vida cada sábado con los mejores temas del momento a nivel nacional e internacional y, sobre todo, vuestro apoyo incondicional para posicionarlos en lo más alto de la lista.

La vuelta a la normalidad se ha oficializado con el fin de septiembre y octubre llega con grandes planes a la vista. Estos días hemos visto a Demi Lovato muy hot, posando para la revista Complex y poniéndose al día con sus fans. Además, tenemos nuevos lanzamientos a la venta de algunos de nuestros artistas favoritos como Avicii, Estopa, Rudimental o Janet Jackson.

Pero este mes sin duda hay dos citas muy especiales que destacan en nuestra agenda. Por un lado, el 8 de octubre viviremos la fiesta de nominados de los Premios 40 Principales Ballantine’s 2015, un gran evento que contará con las actuaciones de Macaco, Efecto Pasillo, Álvaro Soler, Amelie, Dasoul y el ganador de la última edición de Eurovisión, Måns Zelmërlow. Y por otro el #CCME15, para el que ya faltan menos de 15 días para darlo todo junto a Iggy Azalea, Sweet California, Jacob Whitesides, The Tide o Critika y Saik entre otros ¿todos listos?

Mañana repasaremos el cartelazo de la gran fiesta fandom y descubriremos qué artista logra su entrada al chart. A la espera por el momento se sitúan Ellie Goulding, Malú y Rock Ciity FT Adam Levine. Si tenéis claro vuestro favorito ¡vamos con los votos, se agota el tiempo! Y ojito al XTRA, porque os va a encantar. Hablaremos con Alejandro Sanz del increíble éxito que está teniendo su gira Sirope. Si eres incondicional no te puedes perder el estreaming ¡va a ser genial!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad