La novia de Risto Mejide publica una carta de amor en su blog

Laura Escanes al presentador: "Arráncame toda"

No puede caber más amor entre Risto Mejide y Laura Escanes. El presentador de Al Rincón de pensar y la modelo catalana están super enamorados. Así lo demuestran en las redes sociales cada vez que se les presenta la oportunidad y es que, a pesar de la diferencia de edad (él tiene 40 y ella 19), hace tan solo unos días Risto le pedía matrimonio a su chica en el teatro y con todo el público como testigo. ¿No es una manera preciosa de declararse?

Tu ausencia ya se nota #Wanderlust #tolrrato #willmissyou 💖

Una foto publicada por Laura Escanes (@loraescanes) el

En esta ocasión es ella quien le devuelve el gesto de cariño con una sincera carta de amor publicada en su blog en septiembre, que ha recuperado Europa Press y que reza así: "Arráncame toda. No te dejes ni un pliegue de mi piel sin arañar. Arráncame todo lo que me duela. Que lo que duele, son las primeras capas. Arráncame pues, la piel. Arráncame todo eso que no sea profundo. Arráncame los huesos, arráncame toda. Pero no me arranques el alma".

Laura continúa con unas penetrantes palabras: "No me arranques el alma. Que me dice que está sintiendo demasiado, que hacía mucho tiempo que no sentía así. Ni tan bien. Rómpeme toda. Y todo. Rómpeme los esquemas, las teorías del amor. Que nada sirve ya. Y cuando esté rota, constrúyeme de nuevo. Conviérteme en todo lo que he querido ser y no soy. Conviérteme y protégeme".  Lee la misiva completa en el blog de Laura Escanes.

En Central Park es así de fácil distinguir una flor de un capullo. #Wanderlust #missingYou #toelrrato

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto y Laura llevan saliendo tan solo unos meses pero ya son inseparables. Tanto él como ella, no paran de subir fotos juntos y enamoradísimos en sus respectivos perfiles de Instagram, gracias a los cuales nos hemos enterado de que este verano han viajado por Roma, Menorca, y hasta pasearon su amor a Nueva York.

Cuando dos están así #toelrrato, el tercero siempre acaba haciendo de vela.

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

¡Viva el amor!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad