ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Diez años después, Will Smith vuelve a la música

Y lo hace con una banda de electro latino colombiana mezclando el castellano y el inglés

La vuelta a la industria musical de Will Smith nos tiene un poco despistados. Si hace unas semanas hablábamos de que el actor está colaborando con Drake y Kanye West en futuras canciones que podrían dar forma a un nuevo disco, ahora va y nos presenta su regreso a la música con una colaboración del todo inesperada con Bomba Estéreo.

Desde 2005 y Lost & Found no habíamos tenido a Will Smith merodeando por el mercado musical pero ahora, diez años después, ha vuelto y lo ha hecho de manos de una banda colombiana con el remix de Fiesta, una combinación de electro tropical y rap nominada a los Grammy Latinos.

Por lo visto, la colaboración empezó a gestarse el pasado mes de junio cuando Will Smith visitó el país junto a Marc Anthony. Entonces quedó enamorado de las combinaciones de gaitas, sonidos africanos y electrónicos que caracterizan a la banda colombiana y los escogió para volver a cantar lo que supuso un sueño para la banda que es consciente de la repercusión que va a tener esta colaboración. Está claro que los ritmos latinos cobran más fuerza que nunca.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

De momento sólo tenemos el video lyric pero estamos deseando ver el vídeo que han grabado en Los Ángeles y en el que volveremos a encontrarnos con un Will Smith en su faceta de rapero.

Eso sí, habrá que ver si se trata tan solo de algo puntual o el comienzo de una vuelta a los orígenes con continuación en un disco. Desde luego, parece que va a tener tiempo ahora que está a punto de estrenarse Escuadrón Suicida y ha negado su particpación en Men in Black 4 Bad Boys 3 y su vuelta a El príncipe de Bel Air será sólo como productor

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "