Diez años después, Will Smith vuelve a la música

Y lo hace con una banda de electro latino colombiana mezclando el castellano y el inglés

La vuelta a la industria musical de Will Smith nos tiene un poco despistados. Si hace unas semanas hablábamos de que el actor está colaborando con Drake y Kanye West en futuras canciones que podrían dar forma a un nuevo disco, ahora va y nos presenta su regreso a la música con una colaboración del todo inesperada con Bomba Estéreo.

Desde 2005 y Lost & Found no habíamos tenido a Will Smith merodeando por el mercado musical pero ahora, diez años después, ha vuelto y lo ha hecho de manos de una banda colombiana con el remix de Fiesta, una combinación de electro tropical y rap nominada a los Grammy Latinos.

La calle ya está prendida 🎵🎉🎈💥💕 #FiestaRemix featuring #WillSmith 🇨🇴🔊🌴✨ (Link en la bio)

Una foto publicada por Bomba Estéreo (@bombaestereo) el

Por lo visto, la colaboración empezó a gestarse el pasado mes de junio cuando Will Smith visitó el país junto a Marc Anthony. Entonces quedó enamorado de las combinaciones de gaitas, sonidos africanos y electrónicos que caracterizan a la banda colombiana y los escogió para volver a cantar lo que supuso un sueño para la banda que es consciente de la repercusión que va a tener esta colaboración. Está claro que los ritmos latinos cobran más fuerza que nunca.

De momento sólo tenemos el video lyric pero estamos deseando ver el vídeo que han grabado en Los Ángeles y en el que volveremos a encontrarnos con un Will Smith en su faceta de rapero.

Eso sí, habrá que ver si se trata tan solo de algo puntual o el comienzo de una vuelta a los orígenes con continuación en un disco. Desde luego, parece que va a tener tiempo ahora que está a punto de estrenarse Escuadrón Suicida y ha negado su particpación en Men in Black 4 Bad Boys 3 y su vuelta a El príncipe de Bel Air será sólo como productor

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?