Pedro García Aguado se ‘calienta’ con un ‘troll’

El ex hermano mayor está a punto de estrenar el programa Cazadores de trolls

Hace unos días veíamos como algunas celebrities sufrían el acoso de los 'trolls' de las redes sociales optando cada una por una respuesta diferente: mientras Lena Dunham dejaba Twitter, Gigi Hadid lanzaba un comunicado defendiendo su cuerpo. Lo que no habíamos visto hasta ahora era un enganchón entre víctima y troll y eso es lo que le ha pasado a Pedro García Aguado.

El ex Hermano Mayor lanzó un tuit en el que condenaba la violencia machista. Al poco recibió una respuesta fuera de tono en el que un usuario le preguntaba por su madre. Esa fue la chispa que provocó el 'calentón' del presentador de televisión y ex-waterpolista cuyo mensaje provocó que el usuario anónimo utilizara el candado para evitar que sus tuits fueran vistos.

La polémica ha llegado hasta hoy ya que Pedro García Aguado exigía, con razón, una disculpa del citado usuario algo que finalmente parece haberse producido como ha explicado en el programa Atrévete de Cadena Dial. La situación seguro que les servirá a ambos como ejemplo: al tuitero en cuestión para no repetir estas actitudes y al presentador para prepararse para su programa Cazadores de trolls en el que abordará más situaciones como estas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad