Miren Ibarguren, una ‘montepinariana’ más

La actriz es el nuevo fichaje de La que se avecina tras Luis Merlo y Miguel Rellán

La transición entre la octava y la novena temporada de una de las series españolas de televisión más exitosas no ha sido sencilla. La que se avecina comenzó el verano despidiendo a dos personajes queridos por la audiencia, Leo y Rebeca (Luis Miguel Seguí y María Adánez), y muchos seguidores empezaban a ponerse nerviosos ante la falta de sustitutos. Pero los creadores de LQSA han encontrado nuevos protagonistas y vecinos para su comedia.

Primero confirmaron que algunos de sus personajes ocasionales pasaban a convertirse en fijos: Paz Padilla (Chusa), Ernesto Sevilla (Teodoro), Víctor Palmero (Alba) e Isabel Ordaz (Araceli) y posteriormente llegó el turno de dos grandes nombres como Miguel Rellán y Luis Merlo (que vivirá una segunda etapa tras su paso por Aquí no hay quien viva). Con pocos días de diferencia de este último anuncio y por sorpresa, Alberto Caballero confirmaba a Miren Ibarguren como nueva 'montepinariana'.

La actriz guipuzcoana dará vida a Yolanda Morcillo, una costurera con sueños de ser diseñadora de moda que conquistará a uno de los vecinos de Mirador de Montepinar. Los adictos a las series españolas ya han podido verla en varias series como Escenas de matrimonio, Aída o la reciente Anclados que acaba de ser cancelada.

Promete no ser la última incorporación para la novena temporada de La que se avecina después de que en los últimos meses los productores de la serie y Loles León hayan intercambiado varios mensajes en los que parecía haber buena sintonía. Sería, probablemente, el último fichaje de LQSA sin descartar los tan frecuentes cameos de la serie.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?