La futura Mrs. DiCaprio es un pibonazo

Kelly Rohrbach es amante del golf, graduada en la Universidad de Georgetown y aspirante a actriz, ¿todavía no la conoces?

Como ya os contábamos en los40.com, suenan campanas de boda para Leonardo DiCaprio que podría dejar de ser el soltero de oro de Hollywood, título que heredó tras la boda de George Clooney. El actor tiene 41 años y un largo historial de conquistas con un denominador común, modelos rubias, jóvenes y sexys. Así es Kelly Rohrbach, su novia desde el pasado mes de abril.

No está en el top del modelaje, más que nada porque es una recién llegada a este mundo. En 2014 protagonizó su primera campaña de moda con GAP. Desde entonces no ha parado de trabajar, de hecho, este 2015 fue nombrada, a sus 25 años, la mejor debutante del año por Sports Illustrated.

Y es que lo de la moda es una anécdota en su vida. A ella lo que realmente le gusta es la interpretación. De hecho, se graduó en teatro en la Universidad de Georgetown a la que llegó con una beca de golf. Su padre era un gran aficionado a este deporte y aunque a ella al principio no le llamaba la atención hizo caso a su padre, probó y no se le daba nada mal.

Pero lo suyo seguía siendo la interpretación y se marchó a estudiar a la Academia de Música y Arte Dramático de Londres. Aunque de momento no le ha llegado un gran papel sí hemos podido verla en episódicos televisivos en series como Dos hombres y medio.

Su otra gran pasión es el deporte, sobre todo al aire libre, no le gustan demasiado los gimnasios. Eso le causó un problema cuando se marchó de Los Ángeles para irse a vivir a Nueva York. Allí es más complicado cualquier deporte de playa o salir en bicicleta, que es lo que a ella le gusta.

Y no sólo le gusta el deporte para practicarlo, también lo disfruta como espectadora. Es muy aficionada al tenis y procura no perderse los partidos de Federer. De hecho, describe su estilo como sencillo, sexy y deportivo. Sin duda, todo un partidazo. No te pierdas sus mejores fotos en la siguiente galería.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?