Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada

Es la primera celebrity confirmada para presentar el fin de año

Cristina Pedroche siempre ha dicho que sale en televisión con ropa que le sienta bien y con la que esté a gusto. El 31 de diciembre de 2014 será recordado como el ejemplo de ello. Las campanadas de la presentadora fueron muy comentadas y en 2015 podría repetirse la historia. La vallecana ha sido la primera celebrity confirmada para los shows de fin de año según informa FormulaTV.

Este es mi aspecto después de correr una hora...jajjaj😂😂😂 #pedrochetocha 😁💪🏼⚡️💗

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Aquel día, el share de La Sexta fue del 10% con 1.395.000 espectadores, cifra que superó ampliamente los mejores datos de la cadena en los últimos años y siendo la tercera opción más vista de ese día. El grupo de comunicación que también posee Antena 3 ha decidido mover a la Pedroche a su 'primer' canal.

⚡️💗

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

También ha sido confirmado quién será el compañero masculino durante el evento. Carlos Sobera repetirá en esta labor. Y aunque el presentador tiene mucho tirón, hubiera sido un bombazo que A3 hubiera fichado a David Muñoz para las campanadas con boda en directo incluída. ¡Vaya ideaca para empezar por todo lo alto el 2016!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad