Emma Stone rompe (ahora sí) con Andrew Garfield

Tras cuatro años de noviazgo, la pareja se separa

La revista People ha sido la encargada de dar la noticia (otra vez). Aunque algunos rumores señalan que la pareja sólo está pasando por una crisis, este medio asegura que la actriz Emma Stone y el actor Andrew Garfield habrían decidido poner fin a cuatro años de relación. Siempre según las mismas fuentes, no ha habido una única razón y citan el exceso de trabajo como el detonante de su separación.

Durante todo el 2015 ya se venía especulando con que ambos pensaban en dar carpetazo a su relación debido a sus apretadas agendas de rodaje y promoción. "No ha sido un drama. Se han ido apartando mientras trabajaban pero aún el uno se preocupa por el otro. Aún se quieren y tienen buena relación" explicó una fuente próximo a ambos actores.

De momento los representantes de ambos intérpretes no han confirmado ni desmentido esta información ya que ambos se encuentran inmersos en sus trabajos (Garfield rueda en estos momentos Silence con Martin Scorsese en Taiwan). Emma Stone es una de las actrices jóvenes más deseadas del momento gracias a su trabajo y a sus sensuales looks.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?