Ariana Grande echa la bronca a un usuario que critica su físico

La llamó 'palo' y no le gustó un pelo

Últimamente hay muchas susceptibilidades con el físico de las celebrities. Mientras algunas, como Inma Cuesta, se quejan del Photoshop, otras, como Gigi Hadid, reivindican las curvas y un nuevo canon de belleza no basado en la extremada delgadez. Y como no hay dos sin tres, ahora ha sido Ariana Grande la que ha dedicado unas palabras a un hombre que la llamó ‘palo’.

La historia comenzó cuando un usuario escribió: “Me preguntaron si preferiría a Ariel Winter o a Ariana Grande, definitivamente escogería a Ariel Winter, las curvas son sexies, los palos, no”. La cantante hizo una captura de lo que consideró una crítica a su físico y respondió con un largo párrafo en el que reivindica la diversidad.

"Tweets, comentarios o argumentos así no están bien para nadie. Vivimos en una época en la que la gente hace imposible, a mujeres, hombres y a cualquiera, que uno se acepte tal y como es. La diversidad es sexy. ¿Sabes que no es sexy? La misoginia, la objetivación, la comparación, la etiqueta. Hablar del cuerpo de otros como si ellos necesitaran de su aprobación u opinión. Ellos no la necesitan. Admira como eres. Admira como son otros. Las cosas que nos hacen diferente de los demás son las cosas que nos hacen hermosos. Solamente amor", escribió en su Instagram.

Parece que esta reflexión también fue bien recibida por la otra implicada, la actriz de Modern Family, Ariel Winter. "Gracias Ariana Grande por publicar esto en Instagram. Especialmente creo que en el mundo de hoy tenemos que unirnos. Creo en apoyar a otras mujeres para que no se dejen abatir. Admiro a todos por quienes son verdaderamente, porque eso es lo que los hace hermosos. Tú eres hermosa", escribió.

Está claro que las mujeres no están dispuestas a pasar por alto ningún comentario más alusivo a su físico, y menos si es con ánimo de ofender.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?