Shia Labeouf odia toda su filmografía

O así se desprende de sus caras de horror en la maratón que se ha pegado viéndola

Shia Labeouf está más metido en el mundo de la performance y el esperpento que en su carrera como actor. A pesar de que las críticas hacias sus actuaciones nunca han sido malas un comportamiento algo errático, la juventud y una fortuna personal nada desdeñable lo han llevado a renegar de las películas que lo hicieron famoso en sus comienzos, como toda la saga Transformers o la segunda (e innecesaria) parte de Wall Street.

Después de aparecer en la Berlinale con una bolsa de papel marrón sobre la cabeza, haber utilizado su cuenta de Twitter como un oligofrénico y haber bailado para Sia parece que ahora el actor se ha decidido a embarcarse en la aventura más arriesgada de su carrera: ver toda su filmografía. Y vaya filmografía. Nada menos que veintisiete son los títulos que desde el día diez y el día 13 de noviembre el actor disfrutará en un céntrico cine de Nueva York.

Si tienes la fortuna de estar en Manhattan lo puedes acompañar, pero también puedes seguir la acción a través de una retrasmisión en streaming que lo enfoca en todo momento y bajo el hashtag en Twitter #allmymovies. Por el momento lo que más ha llamado la atención es que parece que al actor no le gustan mucho de los blockbusters de la década pasada de los que él es el actor principal.