Gente de Zona y Marc Anthony preparan otra Gozadera

Se llamará Traidora y se estrena este mismo viernes

Muy pocos tendrán duda de que La gozadera ha sido la canción del verano 2015. Medio mundo ha disfrutado de la colaboración entre Gente de Zona y Marc Anthony cuyo vídeo acumula casi 115 millones de visitas desde el pasado mes de junio. El sonido latino sigue conquistando el mercado musical y muy pronto podría tener otro 'caballo ganador'.

Porque según informa Billboard en exclusiva, los cubanos GdZ y el puertorriqueño Marc Anthony ya tienen lista una nueva Gozadera. Se llama Traidora y su estreno se producirá este mismo viernes. La canción formará parte del nuevo álbum de estudio que los cubanos están preparando para ser lanzado en la primavera de 2016 en Estados Unidos.

Este trío ha demostrado ser capaz de grandes cosas como conquistar las pistas de baile durante este verano gracias a su sabroso arroz con habichuelas y a la confirmación de Miami. Pero su buena relación no es sólo musical ya que la empresa de entretenimiento Magnus, propiedad de Marc Anthony, es la que posee el management de Gente de Zona. Les deseamos mucho éxito con Traidora. ¿Conseguirá ser la canción del otoño?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?