Romeo Beckham es la imagen navideña de Burberry

La firma homenajea a la película Billy Elliot en su nuevo vídeo

La simpatía del segundo hijo del matrimonio formado por Victoria y David Beckham le ha servido para volver a ser escogido como imagen de la firma inglesa Burberry con la que colabora desde 2013. El desparpajo y la inocente sonrisa de Romeo Beckham lo ha convertido, a sus 13 años, en una de las cara más demandadas por la moda inglesa.

Junto a modelos de la talla de Naomi Campbell o Rosie Huntington-Whiteley y cantantes como James Bay el mediano de los chicos Beckam homenajea a la película Billy Elliot en el vídeo promocional. La película cumple este año 15 desde su exitoso estreno, convirtiéndose, al igual que la gabardina, en un emblema de la cultura británica.

Tímido y con un gran parecido con su padre, Romeo se desenvuelve con una soltura apabullante delante de la cámara y su sonrisa hace el resto del trabajo. No es el único hijo de famosos que es demandado por las grandes marcas de moda pues la hija de Johnny Depp es la actual imagen de Chanel y el hijo de Daniel Day-Lewis hace lo propio también con la firma francesa.