Miley Cyrus, Justin Bieber y Demi Lovato mueren en 2oolander

La segunda entrega de la peli más disparatada estrena su primer tráiler

¿Sabías que Demi Lovato, Miley Cyrus y Justin Bieber trabajaban para Interpol? Y decimos trabajaban porque en el primer tráiler de 2oolander han sido asesinados. La segunda entrega de la peli más disparatada de Ben Stiller acaba de estrenar su primer tráiler a cuatro meses de su estreno en febrero de 2016 y es un cachondeo.

Todo lo que sucede en los dos minutos y medio de adelanto es una completa locura. Joe Jonas y el piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton hacen un cameo. Benedict Cumberbatch aparece irreconocible interpretando a un/una modelo/a andrógino/a. Penélope Cruz saca su lado más sexy con un traje de cuero rojo ceñido que dispara los termómetros. Justin Bieber muere con la inolvidable mirada acero azul (igual que Demi, Miley, Usher y Lenny Kravitz). Y Owen Wilson y Ben Stiller están en su salsa.

Pero por encima de todo, 2oolander también asiste al regreso de Mugatu (Will Ferrell) que vuelve a interpretar al villano de la saga capaz, entre otras atrocidades, de tirarle un café latte ardiendo a su asistente. Id preparando las mandíbulas porque viene una de las comedias que prometen conquistar la taquilla.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad