One Direction y Enrique Iglesias, ¿es posible una colaboración?

La boyband lo tiene claro

One Direction se encuentra en plena gira de promoción de su último trabajo, Made in the A.M. Está recorriendo medio mundo antes de tomarse ese descanso anunciado que dará paso a sus carreras en solitario. Una de sus últimas paradas ha sido en México y allí han hecho una revelación que nos ha llamado la atención.

En una entrevista con E!News hablaron del artista latino con el que les gustaría hacer una colaboración. Aunque Harry Styles no se mojó en un principio y afirmó que cualquier artista de sangre latina sería bien recibido, otra cosa muy diferente es lo que opinó Liam Payne.

“He escuchado algo del nuevo disco de Enrique Iglesias…lo que me gusta es que tiene ese toque bailable”, aseguró. Y ante esta afirmación el resto de compañeros le apoyaron y se pusieron de acuerdo para admitir que él sería una buena elección.

¿Os imagináis una colaboración entre Enrique Iglesias y One Direction? Seguro que sería un bombazo porque en esto de compartir temas, el español es todo un experto en crear hits. Eso sí, no será a corto plazo porque los chicos ya tienen la cabeza más en próximos proyectos en solitario que en lo que supondría la vuelta del grupo.

The guys in Mexico! 📷: One Direction/ Cal Aurand

Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el

Enrique, por su parte, continua recibiendo premios (Grammy latino, American Music Awards…) y recorriendo mundo con su interminable gira internacional que en estos días ha recalado en Abu Dhabi donde ha actuado ante más de 30.000 personas. Sin duda él y One Direction juntos llenarían varios estadios. No perdemos la esperanza.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?