Sabemos dónde está Luke Skywalker

Malas noticias: se ha pasado al lado oscuro

Una de las grandes incógnitas durante la última mitad de este 2015 viendo los posters y los sucesivos tráilers de Star Wars El despertar de la fuerza era: ¿Dónde demonios se ha metido Luke Skywalker? Pues a 10 días del estreno de la nueva entrega de la saga tenemos la respuesta aunque no creemos que os vaya a gustar: se ha pasado al lado oscuro.

Mientras que Finn, el soldado imperial al que dará vida John Boyega ha decidido renunciar a la Primera Orden y unirse a la resistencia para convertirse en un jedi, Luke ha decidido emprender el camino inverso. En realidad este viaje al lado oscuro es por una buena causa. Mark Hamill se prestó a fotografiarse con turistas en Hollywood Boulevard y venderles boletos para un sorteo con entradas especiales para la película y para conocer a los actores.

Barnados, Unicef, Make-a-Wish y la Fundación África Cancer son algunas de las ONG's que se han visto beneficiadas con el pase al lado oscuro de Luke Skywalker (su objetivo es recaudar 4 millones de dólares). Hay que recordar que como el propio Mark Hamill nos recuerda, no es la primera vez que se viste de soldado imperial tras su rescate de la princesa Leia.

Hace unos días también pudimos ver a Harrison Ford apoyando esta iniciativa y sorprendiendo a fans de Star Wars a través de videoconferencias.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad