Star Wars presenta la nueva estrella de la muerte

Y se olvida de Luke Skywalker en su póster oficial

A falta de dos meses para que se produzca el estreno de una de las películas más esperadas del año 2015 ya tenemos póster oficial. Disney y LucasFilm han lanzado el cartel de Star Wars Episodio VII El despertar de la fuerza en el que presenta una nueva estrella de la muerte. Esta aparición ha sido considerada como una buena noticia por los seguidores más acérrimos de la franquicia que también han notado la ausencia de Luke Skywalker.

Y es que Mark Hamill es la gran ausencia de este póster en el que sí tienen hueco Chewbacca, la princesa Leia, Han Solo, las tropas imperiales, el Halcón milenario, C3PO, R2-D2, los nuevos Jedis y los nuevos villanos. Otro aspecto importante a destacar es que parece que Disney ha decidido dejar de numerar sus entregas si juzgamos la ausencia de toda mención a que se trata del séptimo episodio de La guerra de las galaxias.

Estamos ante una semana clave que va a darnos la medida del futuro éxito de Star Wars Ep VII El despertar de la fuerza ya que además del cartel oficial, hoy se ponen a la venta las entradas para el estreno que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en todo el mundo. Y en la madrugada también se ha hecho oficial el tráiler definitivo que nos acompañará hasta el día del estreno. ¡Aquí lo tenéis!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad