Pepe, el jugador del Madrid, se hace youtuber

Destiny y Black Ops III, entre sus juegos favoritos

Hubo una época en la que Pepe, el defensa del Madrid, se convirtió (por méritos propios) en uno de los personajes más odiados del fútbol español. El jugador portugués hacía gala de un juego subterráneo que le costó esa fama. Sin embargo, desde hace unos años hay que reconocer que se ha convertido en un futbolista modelo sin salidas de tono ni polémicas. Y tal vez a ello haya contribuido su faceta como jugador de videojuegos.

Porque ya sabéis que nada relaja más que unas buenas partidas a la consola. En el caso de Pepe parece disfrutar de los shooters, de los títulos deportivos y de los juegos de carreras. Al menos eso es lo que su perfil en PS Network nos desvela. Pero la cosa no queda ahí ya que el futbolista se ha hecho youtuber y colabora en un canal junto a varios de sus amigos.

Destiny y Black Ops III están entre sus juegos favoritos y no duda en ofrecer en streaming las partidas en las que participa junto a la gente de su clan. De momento no son muchos los suscriptores de su canal pero seguro que después de darse a conocer al mundo como youtuber sus seguidores aumentarán.